Localización de nuestros psicólogos en Madrid

Psicólogos Madrid: UbicaciónTodos nuestros psicólogos pertenecen al Colegio de Psicólogos de Madrid y poseen una dilatada experiencia en el tratamiento de los trastornos psicológicos más comunes.

Puede consultar a nuestros psicólogos en los dos centros que tenemos abiertos en Madrid:

  • El Centro de Atocha se sitúa a pocos metros de la céntrica plaza de Carlos V, en paseo de las Delicias 30.
  • El Centro de Goya está en plena zona comercial del barrio Salamanca de Madrid, en la calle de General Pardiñas 15, muy cerca de la confluencia de las calles Goya y Príncipe de Vergara.
  • El Centro de Nuevos Ministerios se localiza muy cerca de la confluencia de las calles Orense y Raimundo Fernández Villaverde, en la calle Hernani número 66.

Sea cuál sea el centro al que desee ir en Madrid, su psicólogo hará que se sienta cómodo y le tratará con la máxima atención, predisposición de ayuda y confidencialidad.

El tratamiento de nuestros psicólogos en Madrid

Psicólogos Madrid: TratamientoEl tratamiento psicológico incluye algunas sesiones de evaluación tras el que se realiza un modelo de mantenimiento del problema y se planifican las acciones de tratamiento a desarrollar en las siguientes sesiones. Tras la conclusión de la terapia se realizan algunas sesiones de seguimiento más distanciadas en el tiempo para afianzar la resolución del problema diagnosticado.

La orientación de los psicólogos es cognitivo conductual, la corriente que cuenta en la actualidad con una mayor validez empírica y respaldo científico.

El psicólogo irá ayudando al paciente a resolver el problema tratado mediante la terapia en consulta y la indicación de pautas de tratamiento que éste deberá seguir.

En nuestro Centro de Psicología nos basamos en procedimientos de cambio sólidamente establecidos dentro del marco de la metodología científica tanto en la evaluación como en el tratamiento psicológico. Entendemos la salud de una forma integral (modelo biopsicosocial) y proponemos distintos modos de intervención: individual, de pareja, familiar derivados de la investigación científica.

Psicólogos Madrid: ResultadosEn el Centro de Psicología Psiconet en Madrid aplicamos los principios de la Psicología a la situación única y exclusiva de cada persona para conseguir una mejor adaptación, reducir sus tensiones y ayudarlo a que funcione de una forma más eficaz. Tratamos de mejorar la situación de personas que se encuentran con problemas utilizando los conocimientos y las técnicas más avanzadas teniendo en cuenta que cada persona es singular y única, tratando de entender y ayudar a cada una.

Los psicólogos del Centro de Psicología Psiconet, en Madrid, aplican el conocimiento a cada caso concreto preocupándose por ayudar  en cada problema no sólo interviniendo en el problema actual, sino también aplicando técnicas para prevenir que el problema se pueda volver a desarrollar en el futuro. También fomentan un estado de bienestar completo, físico, psicológico y social teniendo una visión integradora.