Dirigido a aquellas parejas a las que la convivencia cada vez les resulta más difícil, la terapia de pareja y mediación familiar trata de buscar puntos en común con el objetivo de reconstruir la relación y solucionar los conflictos anteriores de una forma definitiva.

La mediación familiar también puede ser una apoyo para las parejas que han decidido separarse y requieren de un intermediario neutral que les ayude a llevar adelante este proceso de la forma menos traumática posible y minimizando el efecto negativo que pueda tener en los hijos u otras personas ligadas a la antigua relación de pareja.

Puede contratar nuestro servicio de terapia en sesiones de pareja o beneficiarse del tratamiento psicológico intensivo con un coste por sesión más económico. Contrate nuestros servicios de terapia psicológica presencial u online ahora mismo a través de PayPal o pida cita y abónelo en efectivo al acudir a consulta.

La terapia de pareja es la herramienta de tratamiento idónea para solucionar los problemas de pareja, si bien éstos pueden ser tratados también con sesiones individuales para profundizar en el análisis de la perspectiva de cada individuo.

Ventajas:

  • Permite poner en común información de forma inmediata.
  • Posibilita al terapeuta la mediación en conflictos de pareja.
  • El precio de las sesiones es de 60€.